Menu Tu Noticia PR

Incautan armas “fantasma“, un millón de dólares en metanfetamina y fentanilo junto con simbología nazi en la casa de una pareja en EE.UU.

Publicado: Mayo 4,2021 10:48am
 Incautan armas “fantasma“, un millón de dólares en metanfetamina y fentanilo junto con simbología nazi en la casa de una pareja en EE.UU.

El 28 de abril agentes de la Policía de Pensilvania efectuaron un registro en la casa de Christopher Weikert y Tara Gallucci para encontrar armas y drogas, dio a conocer la Oficina del Fiscal General de Pensilvania.

Durante la búsqueda, los investigadores descubrieron 9,7 kilos de metanfetamina valorados en 968.200 dólares, 25,5 gramos de fentanilo con un valor de 4.275 dólares, utensilios de drogas, seis pistolas 'fantasma' completamente ensambladas, varias partes para fabricar armas 'fantasma', cuatro rifles de asalto y tres pistolas junto con simbología nazi. 

Se les denomina armas 'fantasma' porque, al ser ensambladas en casa mediante kits, no existe forma en que se les pueda rastrear.

En consecuencia, la pareja fue acusada de cuatro cargos de posesión de armas, tres cargos de posesión de sustancias controladas, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas y 14 cargos de posesión de armas de fuego prohibidas. Gallucci, de 34 años, fue detenida, pero Weikert logró huir durante el registro, y hasta el momento sigue prófugo. por:RT

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×