Video: Soldados de la Guardia Nacional en Atlanta, bailan la 'Macarena' con los manifestantes antes del toque de queda
ADVERTISING
Video: Soldados de la Guardia Nacional en Atlanta, bailan la 'Macarena' con los manifestantes antes del toque de queda
Foto
ADVERTISING

Este viernes, soldados de la Guardia Nacional protagonizaron un curioso episodio durante la manifestación pacífica por la muerte de George Floyd, que tuvo lugar en la ciudad de Atlanta (Georgia). 15 minutos antes del toque de queda, que empieza a las 20:00 horas, los militares bailaron al ritmo de la popular canción de la década de 1990, la 'Macarena'. Algunos manifestantes se unieron a la coreografía y el momento, captado en video, se volvió viral en las redes sociales.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Antes de que el toque de queda entrara en vigor, los participantes de la protesta abandonaron el área de manera pacífica, recogen medios locales. Atlanta lleva registrando múltiples enfrentamientos entre manifestantes y agentes, que se desarrollan durante las protestas. De ese modo, el episodio musical pareció ser un momento de alivio en las tensiones que se viven en EE.UU. después de la muerte de Floyd a manos de la Policía.

Vea el video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×