Menu Tu Noticia PR

Liberan a un hombre condenado a 400 años de prisión; estuvo preso 34

Publicado: Marzo 15,2023 4:01pm
 Liberan a un hombre condenado a 400 años de prisión; estuvo preso 34

Un hombre que cumplió más de 34 años de una sentencia de prisión de 400 años, ha sido liberado después de que el estado de Florida reinvestigara el caso y determinara que no cometió un robo a mano armada.

"No puedo expresarlo con palabras", dijo Sidney Holmes, ahora con 57 años, en una entrevista con la afiliada de ABC, WPLG, después de ser exonerado y liberado el lunes. "Es abrumador".

Según el fiscal estatal del condado de Broward, Harold F. Pryor, una exhaustiva reinvestigación del caso de robo a mano armada de 1988 que llevó a la condena de Holmes "generó dudas razonables sobre su culpabilidad".

"Con la fe cristiana que tengo, no puedo tener odio", dijo Holmes. "Solo tengo que seguir adelante".

Holmes fue arrestado en octubre de 1988 por supuestamente ser el conductor de dos hombres no identificados que robaron a un hombre y una mujer a punta de pistola fuera de una tienda, según Pryor. Los dos hombres no identificados robaron el automóvil de la víctima masculina.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×