Video: Estudiante le da una paliza a una maestra en la escuela de Atlanta
Foto

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que estalló una pelea en Fredrick Douglass High School, donde resultó en un maestro herido.

Según la directiva de la escuela, el estudiante de la Escuela Secundaria Douglass fue al salón de clases del maestro para confrontar a otro estudiante y comenzó a pelear. La maestra intervino para tratar de terminar la pelea, pero fue entonces cuando dijo que el alumno se volvió hacia la maestra.

El video muestra al estudiante golpeando al maestro en el suelo una y otra vez antes de que otro personal adulto entre en la sala y lo frene. Un oficial de policía arrestó al estudiante e intentó ubicarlo en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Fulton. Sin embargo, el centro de detención se negó a tomar la custodia del estudiante; finalmente fue entregado a su padre.

El estudiante ahora enfrenta cargos de asalto luego de presuntamente atacar al maestro, quien, según las autoridades, estaba tratando de terminar una pelea.

Mientras tanto, la maestra fue llevada al Hospital Grady para recibir tratamiento y luego fue dada de alta, según el distrito.

Vea el video


(RT ads)


.
.

.
. ads