Menu Tu Noticia PR

Mata a una mujer y a su marido tras meses de acoso en EE.UU.

Publicado: Marzo 12,2023 11:52pm
 Mata a una mujer y a su marido tras meses de acoso en EE.UU.

Ramin Khodakaramrezaei, camionero de Texas (EE.UU.), mató este viernes a una ingeniera en 'software', Zohreh Sadeghi, con la que se había obsesionado tras conocerla a través de una sala de chat de audio en la aplicación Clubhouse y acosarla durante meses, informa AP.

Khodakaramrezaei, de 38 años, disparó a Sadeghi y a su marido, Mohammad Milad Naseri, en su casa de Seattle, en el estado de Washington, y luego se suicidó. Naseri, herido, se dirigió a la entrada de la vivienda, donde lo encontraron los policías que llegaron al lugar después de recibir la llamada de la madre de Sadeghi, que había logrado escapar.

"Los agentes sacaron [a Naseri] al exterior, donde descubrieron que le habían disparado. Los oficiales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. Por desgracia, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar del crimen", comunicó la Policía de Redmond.

Mientras tanto, los cuerpos de Sadeghi y el asesino fueron encontrados en la casa.

Khodakaramrezaei conoció a la víctima al escuchar sus pódcasts en una sala de chat en línea donde, a finales de 2021, ella organizaba un debate para hablantes de farsi que buscaban trabajo en la industria tecnológica. La simple comunicación pronto se convirtió en llamadas telefónicas y amenazas.

El 2 de marzo, Sadeghi presentó una denuncia contra él ante la Policía por acoso y amenazas telefónicas. Tras ello, Sadeghi y Naseri obtuvieron una orden de protección. 

La Policía trató de notificar a Khodakaramrezaei sobre la orden de protección y detenerlo, para que pudiera "entender la gravedad, para detener el comportamiento o mitigarlo significativamente", declaró el jefe de Policía de Redmond, Darrell Lowe, después del asesinato. "Absolutamente este es el peor resultado para un caso de acoso. Esta es la peor pesadilla de toda víctima, de todo detective, de todo jefe de Policía", agregó Lowe. por:RT

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×