Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta y suben el video a TikTok
ADVERTISING
Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta y suben el video a TikTok
Foto
ADVERTISING

Un grupo de adolescentes realizó el viernes pasado un descubrimiento espeluznante en una playa de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), donde encontraron una maleta repleta de restos humanos, hecho que registraron en un video que fue subido a la plataforma TikTok mientras daban aviso a la Policía.

En el video los jóvenes explican que hallaron una maleta negra y bromearon sobre la posibilidad de que contuviera dinero. Sin embargo, cuando la abrieron "desprendió un olor abrumador", por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

Las imágenes, que se han viralizado en redes sociales en los últimos días, muestran a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior. "Algo traumático que cambió mi vida", escribió el usuario de TikTok UghHenry en su publicación.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En otras imágenes, una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote. "Los contenidos acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos", explicó.

Inicialmente la Policía dio a conocer en un comunicado que recuperódos sacos con restos humanos en la costa de la bahía de Elliott, uno de ellos en el agua. De momento se desconoce la identidad y la cantidad de víctimas. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. "Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así", comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×