Boricuas sobreviven a mortal incendio en edificio del Bronx de Nueva York

Publicado: Diciembre 29,2017 1:58pm
Boricuas sobreviven a mortal incendio en edificio del Bronx de Nueva York

Una pareja de puertorriqueños sobrevivió al incendio que se desató en la noche de ayer, jueves, en Nueva York, y que dejó al menos 12 muertos, entre ellos un niño, y más de cuatro heridos de gravedad.

En el peor incendio en la historia de la ciudad de Nueva York en un cuarto de siglo, según indicó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dos boricuas que vivían en el sexto piso de la estructura junto a su hija de dos años lograron ser socorridos.

"Esto es más que miserable”, declaró Michael Cotto, quien labora en el hospital Montefiore y quien culpó al dueño del edificio por el siniestro, aunque ha trascendido que el incendio se inició por un fogón en una cocina.

La esposa del boricua, Jacqueline Colón, comentó a un periódico de la ciudad (El Nuevo Diario) que "no tuvimos tiempo ni para agarrar la ropa, salimos aquí y nos congelamos”, en referencia a las bajísimas temperaturas que se reportan en Nueva York (15 grados Fahrenheit).

Cerca de 170 bomberos trabajaron para combatir el fuego que se produjo en el edificio de la calle Garden 795, cerca del zoológico del Bronx.INS

Vea el Video 

ADVERTISING
.