Entrenadora escolar en Oklahoma violó al menos 300 veces al novio de su hija desde que tenía 16 años
Una entrenadora de porristas en una escuela en Oklahoma violó al menos 300 veces al novio de su hija desde que este tenía 16 años.
Jennifer Hawkins, de 45 años, enfrenta cargos de violación en segundo grado y agresión sexual por los encuentros que se extendieron por cinco años.
Hawkins fue despedida de las Escuelas Públicas Moore inmediatamente después que las autoridades del distrito escolar se enteraron de las alegaciones.
La mujer era entrenadora de West Moore High School y Brink Junior High. La víctima estudiaba en Southmoore High School al momento de los hechos.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma señaló en una denuncia presentada el 6 de marzo que la víctima, hoy con 21 años, inicialmente estaba saliendo con la hija de la mujer.
Supuestamente, la sospechosa comenzó a incitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales desde que este era alumno de segundo año en la escuela secundaria.
Los encuentros sexuales continuaron hasta el año pasado. La víctima vivió con Hawkins y su familia por unos 2 años hasta octubre de 2022. Eventualmente, el joven le dijo a la mujer que no quería mantener una relación romántica con ella y cortaron el vínculo.
La víctima describió a Jennifer como muy manipuladora y controladora.
La fiscal asistente de distrito Jennifer Austin declaró a KFOR que la víctima no tuvo una experiencia escolar normal debido al acoso de Hawkins.
"El control que ella podía tener sobre él y el nivel de manipulación para quitar esa experiencia de la escuela secundaria o la niñez en él e inmediatamente llevarlo a una relación secreta que ellos tenían que mantener en secreto, no solo de su familia, pero dado que él vivía en su casa con su hija, también tenían que mantenerlo secreto (delante de ella)”, señaló la fiscal.
La mujer fue arrestada este miércoles y trasladada al Centro de detención del condado Cleveland.