Menu Tu Noticia PR

Jurado Condena a Hunter Biden por Todos los Cargos en Caso de Arma

Publicado: Junio 11,2024 1:03pm
 Jurado Condena a Hunter Biden por Todos los Cargos en Caso de Arma

Un jurado ha condenado a Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, por tres cargos federales relacionados con un caso de armas. El jurado determinó que Hunter Biden violó las leyes destinadas a impedir que los drogadictos posean armas de fuego.

Los cargos derivan de un revólver que Biden compró en octubre de 2018 en Delaware. Los primeros dos cargos fueron por mentir sobre su consumo de drogas en un formulario federal de verificación de antecedentes, y el tercero por poseer un arma mientras era adicto o consumía drogas ilegales.

Hunter Biden podría enfrentar hasta 25 años de prisión y una multa de $750,000, aunque es probable que la sentencia sea menor debido a que es su primera condena. Los fiscales declinaron hacer comentarios tras el veredicto.

El juicio, que duró una semana, incluyó testimonios sobre la lucha de Biden contra el alcoholismo y la adicción al crack. Los fiscales presentaron testimonios de exparejas de Biden, incluida Hallie Biden, viuda de su hermano Beau Biden, para relatar cómo su dependencia del crack afectó su vida personal y profesional.

Este veredicto pone fin a una larga investigación del Departamento de Justicia que comenzó en 2018 y ocurre antes del segundo juicio de Biden, programado para septiembre, por delitos fiscales federales. El presidente Biden y la Casa Blanca han descartado en repetidas ocasiones un indulto para su hijo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×