Menu Tu Noticia PR

Sobreviviente de secuestro en México es arrestada en Carolina del Sur

Publicado: Abril 20,2023 8:56pm
 Sobreviviente de secuestro en México es arrestada en Carolina del Sur

Latavia Washington McGee, una de las cuatro personas estadounidenses que sobrevivió a un secuestro en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 3 de marzo, ha sido arrestada en Myrtle Beach, Carolina del Sur. La mujer enfrenta cargos por incitar a su hijo menor de edad a pelear con otro menor y por portar un arma de fuego durante el altercado en un complejo de apartamentos en Spivey Street.

Según informes policiales, McGee sacó una pistola de su bolso y comenzó a blandirla durante el incidente. Las autoridades emitieron una orden de arresto en su contra por contribuir a la delincuencia de un niño.

Washington McGee formó parte de un grupo que viajó a México en marzo para someterse a un procedimiento estético. Dos de los secuestrados, Zindell Brown y Shaeed Woodard, fueron asesinados, mientras que Latavia y Eric Williams lograron sobrevivir. El grupo, todos originarios de Lake City, fue encontrado en una choza de madera y posteriormente repatriado a Estados Unidos, según documentos de investigación de las autoridades mexicanas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×