Policía de Florida busca identificar cientos de personas que entraron a robar en un Walmart y quedaron grabados
ADVERTISING
Policía de Florida busca identificar cientos de personas que entraron a robar en un Walmart y quedaron grabados
Foto
ADVERTISING

Las autoridades de Tampa, en Florida, hicieron público un video que muestra el momento en que cientos de personas irrumpen en un supermercado de la cadena Walmart y roban más de 100,000 dólares en mercancías.

La oficina del Sheriff del condado de Hillsborough informó que el saqueo ocurrió el pasado 30 de mayo después de las 21:00 horas. 

La tienda, localizada en East Fletcher Avenue, había cerrado debido a las protestas por el asesinato de George Floyd, cuando cerca de 200 personas se congregaron frente a la puerta donde usaron martillos para romper los cristales y dejar entrar a la gente.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a los saqueadores corriendo dentro de la tienda para llevarse diversas mercancías especialmente electrónicos como pantallas de televisión. 

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

De acuerdo con información del portal Orlando Sentinel, la tienda informó que ha estimado un total de 116,000 dólares en daños y mercancía robada.

Según la oficina del Sheriff, se publicó el video para pedir la ayuda de los ciudadanos para tratar de identificar a los saqueadores de la tienda. En la grabación se aprecia como unas personas llevan cubrebocas mientras que otros no se molestaron por tener el rostro descubierto. 

"Esta violencia no solo es completamente inaceptable, sino que fue irrespetuosa con los manifestantes que estaban allí esa noche tratando de expresar su mensaje de una manera potente”, dijo el Sheriff Chad Chronister. 

Vea el video 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×