Menu Tu Noticia PR

Video: Momentos en que policía de florida encuentra guagua robada con una bebe de 1 año en su interior

Publicado: Febrero 17,2021 5:03pm
 Video: Momentos en que policía de florida encuentra guagua robada con una bebe de 1 año en su interior

Una niña de 1 año cuya desaparición provocó una Alerta Amber el martes fue encontrada a salvo después de que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough registraron toda el área sercanas.

Ahora, estamos viendo de primera mano el momento en que Tinnely West, de 1 año, fue encontrada ilesa en la parte trasera de la camioneta en la que dormía mientras fue robaban en la entrada de la casa de su abuela.

El video de la cámara en el cuerpo muestra al oficial John Seale acercándose al Volkswagen Tiguan plateado y mirando por la ventana. Ve a la niña en el asiento trasero y hace una llamada por radio.

El audio comienza alrededor de los 40 segundos en el video donde se puede escuchar a Seale tratando de calmar a West diciendo, "¿Estás bien bebé?"

Baby Tinnley comienza a quejarse y llorar. Seale continúa consolando a la niña, asegurándole que estará bien y que su "mami ya viene".

Momentos después, Seale desengancha a West de los asientos del automóvil y la levanta para calmarla cuando se da cuenta de que está caliente por haberla dejado en el automóvil.

"Sabes lo asustado que estaba", se puede escuchar al oficial que le dice a alguien fuera de cámara. Ahí es cuando llega otro diputado y comienza un esfuerzo por contactar a la iglesia donde se encontró el vehículo.

Seale recibió la moneda del desafío del jefe por sus esfuerzos. La oficina del alguacil dice que la moneda se entrega al personal "que exhibe un desempeño extraordinario en el trabajo".

"Estamos muy agradecidos con M.Corporal Seale y los agentes que trabajaron incansablemente para reunirla con su familia", escribió la oficina del alguacil en Twitter.

El alguacil Chad Chronister dijo que tuvo suerte de que los agentes encontraran el automóvil a tiempo. 

Los detectives todavía están buscando a la persona que se fue con el niña de 1 año . La oficina del alguacil publicó un video de vigilancia del hogar de un hombre visto en el área poco antes de que el auto fuera robado. Había estado pidiendo a la gente que lo llevara antes del robo del automóvil, dijo Chronister. 

"No es una coincidencia", dijo Chronister, quien explicó que el hombre en el video también coincidía con las descripciones de los testigos del tipo al que se vio salir corriendo del automóvil robado después de que fuera abandonado en la iglesia.

Se envió una unidad K-9 al automóvil para ver si el perro puede ayudar a localizar al hombre.

"Le animo a que se entregue", dijo Chronister en un mensaje al hombre. por:wtsp

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×