Menu Tu Noticia PR

Video: Mujer que asesinó a su hijo con autismo quedó grabada intentando ahogarlo horas antes

Publicado: Mayo 25,2020 9:02am
 Video: Mujer que asesinó a su hijo con autismo quedó grabada intentando ahogarlo horas antes

Una cámara de vigilancia residencial en el suroeste del condado de Miami-Dade grabó el momento cuando Patricia Ripley la mujer ahora acusada de asesinar a su hijo con autismo lanza al niño a un lago y luego sale corriendo.

La mujer había reportado como desaparecido a su hijo hijo Alejandro, un niño autista de 9 años

En las imágenes, grabadas desde un complejo de apartamentos frente a un lago, se ve cuando una mujer llega caminando con el niño, al que lleva del brazo, a las 6:38 pm el pasado jueves 21 de mayo.

Luego se observa cuando ella lo va jalando por el camino, en un momento lo abraza para seguir juntos por la orilla del lago y parece que ella mira a sus alrededores. De pronto se detiene por unos segundos, jala al menor hasta la orilla y lo empuja con fuerza al agua.

El pequeño cae en el lago, pero desde el ángulo en que fueron grabadas las imágenes no se ve su cuerpo, solo el movimiento del agua. En seguida, la mujer sale corriendo y se aleja mirando de cuando en cuando hacia atrás, mientras el chico se movía, quizás en un intento desesperado por salir a flote.

Luego de unos segundos, el niño no se ve más en el agua, pero la mujer que lo lanzó vuelve acompañada de un hombre, quien se mete al lago para intentar rescatar al niño, al darse cuenta de que este se está ahogando. Después llega otra mujer también a ayudar.

Vea el video del momento en que lo lanza al agua

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×