Menu Tu Noticia PR

Hombre ahoga a su perro frente a bañistas de una playa; dice que lo hizo porque tenía pulgas

Publicado: Julio 8,2023 10:03am
 Hombre ahoga a su perro frente a bañistas de una playa; dice que lo hizo porque tenía pulgas

En una perturbadora serie de eventos en una playa de Dauphin Island, Alabama, los bañistas presenciaron cómo un hombre ahogaba a su Labrador Retriever dorado en el mar, alegando que el animal tenía pulgas. El incidente, que duró aproximadamente tres minutos, causó la muerte del perro y horrorizó a los presentes.

Los testigos del terrible suceso, que tuvo lugar cerca del Santuario de Aves Audubon en el este de la isla de Mobile Bay, confrontaron al dueño del perro antes de llamar al 911. Los oficiales del Departamento de Policía de Dauphin Island respondieron a la llamada alrededor de las 2:00 p.m. el lunes.

El sospechoso, Shawn Taulbee, de 54 años, de Theodore, Alabama, fue arrestado poco después del incidente. Taulbee fue acusado de crueldad en primer grado con un perro, un delito grave en Alabama. Fue ingresado en la cárcel metropolitana del condado de Mobile y liberado el mismo lunes después de pagar una fianza de $3,000.

Según los testigos, Taulbee no mostró ningún remordimiento ni emoción después del incidente. Los bañistas le dijeron a la policía que vieron a Taulbee caminando desde el estacionamiento del Santuario de Aves Audubon hasta el paseo marítimo en la playa del Golfo de México con el Labrador.

Los informes de la policía indican que Taulbee ató una cuerda alrededor del cuello del perro como una correa improvisada y luego la utilizó para arrastrar al perro hacia las olas. Posteriormente, mantuvo al perro bajo el agua durante varios minutos hasta que este dejó de moverse.

La investigación está en curso y los detalles adicionales serán revelados a medida que se disponga de más información.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×