Menu Tu Noticia PR

Submarino turístico que visitaba el Titanic desaparece en el Atlántico

Publicado: Junio 19,2023 12:48pm
 Submarino turístico que visitaba el Titanic desaparece en el Atlántico

Se ha lanzado una operación de búsqueda después de que un submarino turístico utilizado para visitar los restos del Titanic desapareciera en el océano Atlántico. El informe llegó a la Guardia Costera de Boston (EE.UU.) este lunes, lo que desencadenó la acción inmediata.

El submarino pertenece a OceanGate Expeditions, una empresa que ofrece expediciones de sumergibles a profundidades extremas. En un comunicado, la compañía confirmó la desaparición del submarino, aunque no proporcionó detalles sobre cuántas personas estaban a bordo. "Todo nuestro enfoque está en los miembros de la tripulación del sumergible y sus familias", afirmó la empresa.

El submarino fue reportado como desaparecido después de que surgiera un retraso en las actualizaciones de su situación durante la noche del domingo, según Mi'sel Joe, propietario del barco desde el que se había lanzado el submarino. Joe informó que un navío adicional está en camino desde los Estados Unidos para unirse a los esfuerzos de búsqueda.

Los restos del Titanic, que yacen a 3.800 metros de profundidad y a unos 600 km de la costa de Terranova, Canadá, son un popular destino turístico para aquellos que pueden permitirse los costosos paquetes de expediciones. El precio de estas excursiones puede alcanzar miles de dólares, con viajes de ida y vuelta que duran aproximadamente ocho horas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×