Menu Tu Noticia PR

Encuentran cuatro personas muertas, incluidos dos niños, en apartamento de Manhattan

Publicado: Agosto 28,2023 9:55pm
 Encuentran cuatro personas muertas, incluidos dos niños, en apartamento de Manhattan

En un espeluznante descubrimiento, la policía de Nueva York encontró los cuerpos de cuatro personas, incluyendo dos menores de edad, en un apartamento ubicado en el Upper West Side de Manhattan. Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca y, según fuentes policiales, el caso podría tratarse de un asesinato-suicidio. Los fallecidos incluyen a un niño de 1 año y una niña de 3 años, así como un hombre de 41 años y una mujer de 40.

El hallazgo ocurrió el lunes alrededor de las 3 p.m., tras una llamada del superintendente del edificio en West 86th Street entre Riverside Drive y West End Avenue. El superintendente estaba preocupado debido a que no había tenido noticias de la familia desde el domingo por la mañana y solicitó un control de bienestar. Después de observar señales de un posible crimen, contactó a las autoridades.

Según las fuentes policiales, se recuperaron tres cuchillos en el lugar. Hasta ahora, no se ha confirmado si hay alguna persona bajo custodia relacionada con este trágico caso. Aunque no se ha establecido oficialmente el parentesco entre las víctimas, se cree que podrían ser miembros de la misma familia.

La policía de Nueva York ha iniciado una investigación completa para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. Los detalles son limitados en este momento, y el caso sigue en desarrollo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×