Menu Tu Noticia PR

Un muerto y 20 baleados tras tiroteo en una fiesta en Chicago, Illinois

Publicado: Junio 19,2023 8:25am
 Un muerto y 20 baleados tras tiroteo en una fiesta en Chicago, Illinois

Lo que comenzó como una celebración terminó en tragedia después de que se produjera un tiroteo en Chicago, Illinois, que terminó con una persona fallecida y 20 heridas, según las autoridades locales.

La balacera se produjo este domingo cerca de las 12:30 a.m. en un estacionamiento en Willowbrock, y según testigos, las víctimas estaban reunidas en una celebración.

Según el sheriff adjunto del condado de DuPage, Eric Swanson, algunos heridos fueron trasladados a hospitales en ambulancia, mientras que otros ingresaron caminando.

Diez de los pacientes fueron trasladados a cuatro hospitales, presentando lesiones entre rasguños hasta heridas de bala de gravedad, dos de ellas encontrándose en estado crítico, apuntó el jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendio de Tri-State.

"Se suponía que sería como una celebración del 16 de junio; comenzamos a escuchar disparos, así que bajamos hasta que se detuvieron. Simplemente continuaron. Después de eso, literalmente nos dispersamos”, declaró a testigo Markeshia Avery a ABC7 Chicago.

"Estábamos todos afuera y, lo siguiente que supiste, los disparos seguían sonando; todos corrieron y fue un caos”, señaló otro testigo al medio anteriormente citado, cuya identidad decidió no revelar.

Hasta el momento, no ha quedaron claros los motivos del tiroteo, pero la investigación sigue activa, agregó Swanson.

El reciente tiroteo se suma a una lista de celebraciones que han sido interrumpidas violentamente. En el último mes, una ceremonia de graduación en Virginia, una fiesta de cumpleaños en California y la celebración del campeonato de la NBA en Colorado terminaron en balaceras, según informó CNN.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×