Menu Tu Noticia PR
..

Aumenta apoyo a Donald Trump a pesar de enfrentar juicios

Publicado: Julio 31,2023 9:25am
 Aumenta apoyo a Donald Trump a pesar de enfrentar juicios

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue ganando popularidad entre los votantes republicanos, a pesar de enfrentar varios juicios. Según una encuesta de Big Village Caravan, Trump tiene una preferencia del 68.6% entre los votantes republicanos, superando al gobernador de Florida, Ron DeSantis, que tiene un 31.4%. Esto representa un aumento de casi dos puntos porcentuales desde junio y cinco puntos y medio desde mayo.

Curiosamente, el apoyo actual de Trump supera su índice de aprobación durante su campaña presidencial en 2016, cuando alcanzó un máximo del 46.1%. "Trump no solo está en una posición históricamente fuerte para ganar la nominación republicana, sino que también está en una mejor posición para ganar las elecciones generales que en cualquier momento durante el ciclo de 2020 y casi en cualquier momento durante el ciclo de 2016", comentó Harry Enten, analista de la cadena CNN.

A pesar del creciente apoyo, Trump enfrenta desafíos legales significativos, incluyendo 40 cargos federales en Florida por retención irregular de documentos gubernamentales sensibles, así como cargos estatales en Nueva York relacionados con los pagos realizados a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.

La defensa legal de Trump también ha sido costosa, ya que su equipo ha gastado alrededor de 40 millones de dólares en abogados solo este año, según The Washington Post. Aún así, el respaldo popular hacia el ex presidente parece seguir creciendo, a pesar de los obstáculos legales que enfrenta.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×