Menu Tu Noticia PR
..

VIDEO: Tres muertos tras chocar dos avionetas al intentar aterrizar en un aeropuerto de California

Publicado: Agosto 20,2022 12:23pm
 VIDEO: Tres muertos tras chocar dos avionetas al intentar aterrizar en un aeropuerto de California

Tres personas han muerto en el choque de dos avionetas que intentaban aterrizar este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville, California (EEUU), según ha confirmado la CNN.

El incidente se notificó a las 14.56 hora local (23.56 hora peninsular española), según ha informado el Ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.

"Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina", ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. "Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias", ha agregado.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×