Menu Tu Noticia PR

Las fuerzas de seguridad matan al sospechoso de perpetrar el mortal tiroteo en Estrasburgo

Publicado: Diciembre 13,2018 5:04pm
 Las fuerzas de seguridad matan al sospechoso de perpetrar el mortal tiroteo en Estrasburgo

Chérif Chekatt, el sospechoso de protagonizar este martes el mortal tiroteo cerca de un mercado navideño en Estrasburgo, ha sido abatido durante una operación policial realizada en el distrito de Meinau este 13 de diciembre.

Dos fuentes policiales confirmaron a Reuters que el hombre de 29 años fue matado en el marco del operativo que se inició a las 21:00 hora local.

El anuncio publicado por la Policía francesa el 12 de diciembre de 2018 con la imagen y la descripción de Chérif Chekatt, sospechoso de ser el autor del tiroteo de Estrasburgo. / Handout / FRENCH POLICE / AFP

Según la agencia, en esta zona se han escuchado disparos, mientras que los testigos han informado de la presencia de las fuerzas de seguridad y un helicóptero policial.

Tras abrir fuego en el centro de Estrasburgo este martes -con un saldo de tres muertos y 13 heridos- Chekatt huyó del lugar, y fue buscado desde entonces por cientos de agentes de seguridad franceses.

Hora antes este jueves, la unidad de élite de la Policía Nacional francesa (RAID) acordonó parte del barrio Neudorf como parte de la operación de búsqueda del autor del ataque. Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficientes para localizarlo.

Más información, en breve.

por:RT

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×