Menu Tu Noticia PR

Escribió en Internet un comentario negativo y recibió una demanda por $1 millón

Publicado: Mayo 30,2018 11:27pm
 Escribió en Internet un comentario negativo y recibió una demanda por $1 millón

La calificación que una mujer le puso en Internet a un ginecólogo de Nueva York le ha costado más de $20,000 para defenderse de una millonaria demanda en su contra por difamación, reportó el New York Post.

Michelle Levine asistió en julio pasado a una primera y única cita para un control ginecológico anual con el doctor Joon Song. La mujer suponía que la consulta estaba cubierta por su seguro de salud, según el New York Post.

Sin embargo, una semana después el médico envió una factura para la aseguradora por $1,304.32 por la consulta y un ultrasonido, y otra para la paciente por $427 por servicios preventivos que la mujer alega no necesitaba, dijo a esa publicación.

Indignada, Levine decidió alertar a futuros pacientes y escribió un comentario negativo en la popular plataforma de calificación de usuarios Yelp y en portales de calificación de personal médico como ZocDoc y Health Grades.

Además de darle una calificación de una estrella (que equivale a pésimo servicio), la mujer dijo que el consultorio de Song se caracterizaba por una "práctica comercial pobre y torcida".

Dos semanas después recibió un correo electrónico de los abogados del doctor informándole sobre una demanda en su contra por $1 millón, en la que la acusan de "falsos comentarios y acoso en línea", según el New York Post.

Aunque la mujer eliminó los comentarios de las tres páginas de Internet, el ginecólogo siguió adelante con la demanda, por lo que la mujer ha gastado más de $20,000 en su defensa, dijo.

"Se supone que el control anual era gratis", le dijo al periódico neoyorquino. "Di una opinión sincera sobre mi experiencia como una advertencia para otras personas. Él está tratando de callarme. Esto ha sido una pesadilla", agregó.

Además del dinero que ha invertido en su defensa, Levine asegura que los abogados del doctor Song publicaron su historial médico en Internet, con información sobre su salud mental y datos personales como su dirección y licencia de conducción.

El New York Post intentó comunicarse con los abogados y el ginecólogo Joon Song pero no recibió respuesta.

Sin embargo, el consultorio del doctor Song escribió en Yelp una respuesta a un comentario de Levine en la que le aconseja verificar en su póliza de seguro si los costos médicos y de laboratorio no están cubiertos.

El ginecólogo tiene más de 200 calificaciones en su perfil en ZocDoc, la mayoría positivas, sin embargo en Yelp tiene una estrella y media de calificación.

por:elnuevoherald

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×