Menu Tu Noticia PR

Video: Momento que llegan refuerzos militares a la Casa Blanca (Bajo ataque civil Washington)

Publicado: Junio 1,2020 3:13am
 Video: Momento que llegan refuerzos militares a la Casa Blanca (Bajo ataque civil Washington)

Mientras manifestantes se congregaban frente a la Casa Blanca el presidente Donald Trump fue llevado brevemente a un refugio subterráneo por unos momentos, según un funcionario de la Casa Blanca y una fuente policial.

Una fuente le dijo a CNN que "si la condición en la Casa Blanca se eleva a RED y el presidente es trasladado” al Centro de Operaciones de Emergencia "Melania Trump, Barron Trump y cualquier otro miembro de la primera familia también serían trasladados”.

El correo electrónico repetía las órdenes para el estado máximo de teletrabajo y dijo que todavía hay una "postura de seguridad elevada” debido a las protestas.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de EEUU, protegió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca a Donald Trump debido a las protestas que tenían lugar afuera, informaron hoy medios locales.

Vehículos militares acaban de llegar a la casa blanca

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×