Menu Tu Noticia PR

Incendio en planta petroquímica de Shell en Texas deja cinco hospitalizados

Publicado: Mayo 6,2023 8:19am
 Incendio en planta petroquímica de Shell en Texas deja cinco hospitalizados

El viernes, un incendio en una planta petroquímica de Shell USA Inc., ubicada en Deer Park, un suburbio al este de Houston, Texas, dejó cinco trabajadores hospitalizados. La policía del condado Harris reportó el incidente y asistió en la desviación del tráfico alrededor de la planta.

El incendio, según el sheriff Ed Gonzalez, fue causado por "intercambio de calor entre dos gasóleos pesados" y ya ha sido contenido. Los cinco trabajadores contratistas fueron trasladados a un hospital principalmente debido al calor.

Equipos de bomberos de la planta y plantas cercanas, así como el cuerpo de bomberos del condado Harris, han atendido la emergencia. El comisionado del condado Harris, Adrian Garcia, informó que la situación está "bajo control" y que todos los empleados están localizados. Shell realiza monitoreo de la calidad del aire y no se ha ordenado a los residentes refugiarse hasta el momento.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×