Se suicida ex policía de Broward acusado de extorsionar a guardia a cambio de sexo

Publicado: Enero 5,2017 9:30am
Se suicida ex policía de Broward acusado de extorsionar a guardia a cambio de sexo

Un agente novato de la policía del Condado Broward (BSO) fue hallado muerto el martes con una herida de bala, de acuerdo con la policía de Pembroke Pines. Trazell McLeod, de 20 años, fue detenido el pasado 10 de noviembre luego que, según detectives del departamento, amenazó con arrestar a un guardia de seguridad acusándolo falsamente de tener consigo drogas y de buscar prostitutas si no tenía relaciones sexuales con él.

McLeod enfrentaba varios cargos, entre otros extorsión, falsificación de documentos oficiales y manipulación de evidencias, todo ello relacionado con el incidente que había ocurrido un mes antes.

El miércoles, un portavoz de la policía de Pembroke Pines dijo que se recibió una llamada sobre una persona muerta en una casa ubicada en la cuadra 500 de la 110 Lane del suroeste.

"Una investigación preliminar reveló que la víctima se quitó la vida con un arma de fuego”, dijo el portavoz.

Los problemas de McLeod comenzaron el pasado 17 de octubre cuando un guardia de seguridad cuya identidad no se ha dado a conocer que trabaja en el Ali Cultural Arts Building en Pompano Beach le contó a investigadores de la Sección de Asuntos Internos sobre el desagradable encuentro que había tenido con McLeod la noche antes.

Según el guardia de seguridad de 34 años, McLeod lo tocó de forma inapropiada cuando lo cacheaba, lo obligó a buscar su celular de la oficina de seguridad para que le diera el número y luego le mandó mensajes de texto varias veces.

En el reporte del arresto de McLeod, el detective del BSO Jason Hendrick escribió que McLeod "tocó al guardia inapropiadamente y lo extorsionó pidiéndole favores sexuales”

Después que la pesquisa de Asuntos Internos se terminó, McLeod fue despedido el 20 de octubre. Comoquiera que estaba todavía en el período de prueba cuando lo he despedieron, no tenía derecho a apelar el fallo.

Johnny L. McCray Jr., abogado de McLeod, le dijo al periódico Sun Sentinel que la familia se sorprendió mucho con lo ocurrido.

"Hacía poco que había hablado con él y estábamos preparando nuestra defensa para el nuevo año”, le dijo McCray al diario.

por:miamiherald

ADVERTISING
.