Menu Tu Noticia PR

Tiroteo deja dos niños puertorriqueños muertos en Pensilvania

Publicado: Junio 1,2023 12:42pm
 Tiroteo deja dos niños puertorriqueños muertos en Pensilvania

Un tiroteo en un parque en Pensilvania, Estados Unidos, ha dejado tres personas muertas, entre ellas dos niños de origen puertorriqueño de 8 y 9 años. Las autoridades se encuentran investigando este trágico incidente.

Junto a los niños, también perdió la vida Joshua Lugo Pérez, de 19 años. Otra persona, identificada como Luis Cancel, resultó herida durante la balacera. Según informes de Telemundo, las autoridades han arrestado a un hombre como sospechoso de los hechos, pero no descartan que haya más personas involucradas en el ataque.

El Jefe de la Policía de Pensilvania, Breth Fisher, indicó que uno de los adultos presentes en el lugar era el objetivo principal del ataque. "Las otras tres no estaban involucradas", aclaró. Sin embargo, Fisher no especificó cuál de los adultos era el objetivo de los sicarios.

La investigación está en curso y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La familia está recaudando fondos para poder repatriar sus cuerpos a su ciudad natal de Villalba.

Para ver el GoFundMe por favor visite:https://gf.me/v/c/56x5/jesus-and-sebastian-memorial-service

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×