Menu Tu Noticia PR

Días después de participar en evento de policía de Miami conocido DJ es arrestado por vender cocaína

Publicado: Mayo 18,2017 1:56pm
Días después de participar en evento de policía de Miami conocido DJ es arrestado por vender cocaína

Dos días antes, el DJ Fredy Benz se encargó de la música en una "feria de salud y bienestar” para los empleados en el vestíbulo de la estación central de la policía de Miami. El disc jockey se tomó selfies con los policías de la ciudad, entre ellos el principal portavoz del departmento.

El miércoles, el DJ estuvo de nuevo entre policías, pero en esta ocasión detenido por detectives de la Unidad de Narcóticos de la policía de Condado Miami-Dade, tras alegaciones de que vendía cocaína desde su casa.

Benz, cuyo nombre verdadero es Alfredo Benítez, fue acusado de posesión de cocaína con la intención de venderla.

Según los investigadores, Benítez, de 39 años, cuya esposa trabaja como administradora para la Ciudad de Miami, vendía la droga desde su casa, que queda frente a la escuela primaria Shenandoah. De igual modo, se encontraron en su posesión más de 10 bolsas con cocaína.

En Facebook, Benítez colgó una galería de fotos del evento, entre ellas algunas de él con el sargento Freddie Cruz, principal portavoz de la policía de Miami, y con Jair Espinoza, otro empleado de la ciudad.

Benítez no pudo ser localizado para saber qué tenía que decir sobre las acusaciones, y por el momento se desconoce si cuenta o no con un abogado que lo represente.

por:miamiherald

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×