Amarró a su esposa, se llevó los niños, intentó matar los policías y terminó muerto
Amarró a su esposa, se llevó los niños, intentó matar los policías y terminó muerto
Foto
.

Dos agentes de la oficina del sheriff del condado de Bibb respondieron a una llamada de uan residencia ubicada en Karlee Dawn, justo antes de las 6:00 p.m. donde alertaban de un disturbio doméstico y posible secuestro.

Cuando los diputados llegaron a la escena se reunieron con la víctima que afirmó que ella y su marido estaban pasando por un divorcio, y que su marido la ató y se llevó a sus tres hijos.

La mujer fue capaz de liberarse y corrió a un vecino cercano en busca de ayuda. Mientras los diputados estaban tomando el informe del incidente, Keith Young de 30 años, regresó al vecindario y se dio cuenta de los diputados hablando con su esposa.

Young comenzó a acelerar su guagua Ford hacia los diputados y golpeó tres unidades de patrulla y un vehículo estacionado.

Los diputados dispararon a Young, logrando alcanzarlo. Young fue transportado al hospital Navicent donde murió más tarde.

Durante este incidente un diputado todavía estaba dentro de la patrulla y resultó herido. Las lesiones no son de gravedad.

Los niños fueron entregados a investigadores y posteriormente devueltos a la custodia de su madre a las 11:25 p.m. del martes.

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×