Menu Tu Noticia PR

Halló un bolso en el aeropuerto y se fue de compras con la tarjeta de crédito ajena

Publicado: Julio 19,2018 9:16am
 Halló un bolso en el aeropuerto y se fue de compras con la tarjeta de crédito ajena

Una mujer que limpiaba aviones para la aerolínea American Airlines fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por haberse robado el bolso que dejó abandonado un pasajero y usado las tarjetas de crédito para hacer compras valoradas en más de $3,000, según informó un medio local.

Yeneis Ramon-Domínguez, de 28 años, estaba limpiando un avión de American Airlines que cubría la ruta Filadelfia-Miami el sábado 16 de junio, cuando se encontró el bolso abandonado de Marc Csete, que contenía una billetera con dos tarjetas de crédito.

En vez de devolver el bolso o reportarlo como abandonado ante los empleados de la aerolínea, la joven utilizó las tarjetas de crédito a su conveniencia.

El canal NBC6, que tuvo acceso al reporte de arresto, especificó que Ramon-Domínguez gastó $3,311.50 en compras en las tiendas Taco Bell, Publix, Home Depot, Ulta Beauty, TJ Maxx y Marshalls.

Ramon-Domínguez fue arrestada el lunes en la terminal F del MIA.

Era empleada de la compañía Eulen America, que tiene a su vez un contrato con American Airlines, informó Greg Chin, director de Comunicaciones del Aeropuerto de Miami, en un correo electrónico.

La mujer enfrentaba inicialmente 20 cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito por cantidades mayores a $100, pero una juez de Miami-Dade le redujo los cargos penales este miércoles a un solo cargo.

Su fianza fue establecida en $10,000.

por:elnuevoherald


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento de violenta explosión en New York

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×