Corea del Norte amenaza con una "dura acción militar" en suelo estadounidense

Publicado: Diciembre 21,2014 9:40am
Corea del Norte amenaza con una "dura acción militar" en suelo estadounidense

Corea del Norte amenazó con llevar a cabo una "dura acción militar" en suelo estadounidense, un día después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, prometió una respuesta proporcional contra el presunto ataque informático contra Sony Pictures, según informa la agencia Yonhap.

Obama prometió el pasado viernes "responder proporcionalmente" al ataque informático contra el distribuidor de una polémica película sobre Corea del Norte llamada 'The Interview', que  –según el FBI– fue supuestamente lanzado por el país comunista.

Con respecto al supuesto 'hackeo', las autoridades de Corea del Norte propusieron este sábado a EE.UU. llevar a cabo investigación conjunta del ataque de los 'hackers' contra Sony Pictures, señala la agencia norcoreana KCNA.

Por:RT

 

ADVERTISING
.