Menu Tu Noticia PR

“El Chapo“ solicita a tribunal anular cadena perpetua y hacer nuevo juicio

Publicado: Octubre 22,2022 5:32pm
 “El Chapo“ solicita a tribunal anular cadena perpetua y hacer nuevo juicio

Joaquín "El Chapo” Guzmán pidió este viernes que se anule su sentencia de cadena perpetua y se le realice un nuevo juicio.

El famoso capo mexicano realizó la solicitud al Tribunal Federal de Nueva York donde fue condenado, Guzmán Loera dijo que necesita una audiencia para exponer sus motivos.

"El Chapo” cumple actualmente una sentencia de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad "SuperMax” en el estado de Colorado; la condena ocurrió tras ser declarado culpable por al menos diez cargos de narcotráfico.

Fue el pasado 18 de julio de 2019 cuando ‘El Chapo’ Guzmán recibió su condena de cadena perpetua en un juicio que fue seguido por medios internacionales.

Apenas a inicios de este 2022 al "El Chapo” le fue negado un recurso de apelación bajo el argumento que existieron "errores legales” en el juicio contra el capo mexicano.

Joaquín Guzmán Loera tiene en la actualidad 65 años y mantiene su defensa legal con la esperanza de encontrar algún recurso que lo ponga en libertad.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×