Menu Tu Noticia PR

Premio de $162.6 millones de Powerball sin ser reclamado y la fecha límite se acerca

Publicado: Abril 17,2023 6:04pm
 Premio de $162.6 millones de Powerball sin ser reclamado y la fecha límite se acerca

Un boleto de lotería de Powerball resultó el ganador del premio de $162.6 millones de dólares. Sin embargo, el dueño del boleto aún no se ha presentado para cobrar su millonario premio… y el tiempo avanza.

El boleto se vendió en el estado de Virginia, y según la lotería del estado, esto ocurrió en una tienda llamada Gill Brothers, ubicada en la calle 4442 Cleburne Blvd. en la población de Dublin.

Las autoridades de la lotería dicen que, aunque la persona aún no ha reclamado su dinero, todavía tiene hasta el 31 de agosto de este año para hacerlo. Esto es 180 días -o seis meses- a partir de la fecha en que se realizó el sorteo.

Aunque parece mucho tiempo, bien valdría la pena que los jugadores revisaran varias veces los boletos que hayan comprado para verificar si tienen el premio.

Cabe señalar que el premio de $162 millones de dólares es el cuarto más grande que se ha dado en el estado de Virginia, y esta es la segunda vez que un premio mayor de Powerball se gana en dicho estado.

Los números ganadores en el sorteo resultaron ser el 10-16-18-40-66 con el número Powerball de 16.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×