Hacía exámenes de orina para la Corte, y fue ella la arrestada por borracha

Publicado: Noviembre 20,2016 11:07am
Hacía exámenes de orina para la Corte, y fue ella la arrestada por borracha

Una mujer de Key West que trabajaba haciendo los análisis de laboratorio de orina para la Corte del Condado Monroe fue despedida de su empleo la semana pasada luego de haber sido arrestada por supuestamente conducir borracha.

Susan Borders Howle, de 56 años, perdió su trabajado un día después del fin de semana largo por el Día de los Veteranos. La policía de Key West dijo que la mujer estrelló su carro BMW contra una camioneta estacionada detrás de la corte cuando aparentemente estaba intoxicada.

Howle fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y de daños a la propiedad, de choque con intento de fuga.

De acuerdo al reporte policial de su arresto, Howle olía a alcohol y no podía permanecer parada. La mujer le dijo al policía que la detuvo que ella era la "encargada de las drogas en la corte” y le preguntó si la iban a meter presa.

Howle se negó a someterse a las pruebas de sobriedad, y dijo que accidentalmente se subió al cordón de la esquina cuando intentó dar una vuelta en U. Los daños a ambos vehículos se estiman en $8,000.

La mujer permaneció detenida en Stock Island el 11 de noviembre y luego fue liberada ese mismo día. El 5 de diciembre deberá presentarse ante un juez para una audiencia sobre el caso.

por:keynoter.com

ADVERTISING
.