Grave Jinete Boricua tras ser impactado por un tren en el estado de Virginia    
Foto

El jinete de Charles Town Carlos L. Castro se encuentra en estado crítico en el Hospital Inova en Fairfax, Virginia, luego de ser golpeado por un tren de carga el domingo por la tarde cerca de la pista en la ciudad de Ranson, W. Va.

Según el oficial Brian Wilson del Departamento de Policía de Ranson, Castro, de 38 años, caminaba por las vías del ferrocarril aproximadamente a las 4 p.m. el 18 de febrero cuando fue golpeado.

El jefe policiaco dijo que se desconoce por qué Castro estaba en las vías y no pudo proporcionar información sobre la naturaleza de las heridas de Castro.

 

El Boricua fu intervenido ayer para detener una hemorragia interna, pero según los familiares los doctores advirtieron que este pudiera quedar parapléjico, por las múltiples fracturas que sufrió que incluyen la columna vertebral.

Castro no ha montado desde el 3 de febrero en Charles Town. Ha ganado tres de las 25 carreras de este año y tiene 1,149 victorias de 11,155 montadas, con un total de ganancias de $ 19,7 millones.

Castro nació en Puerto Rico yo comenzó en el hipódromo de El Comandante en 2001 antes de cambiar al Atlántico Medio.

También montó en el Medio Oeste y el Suroeste de EU durante su carrera. Concurso Derby Dollars

Otra Noticia que te puede interesar 

En video momento en que maestro en EU, estrella un estudiante contra el suelo


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.