Menu Tu Noticia PR

Video:Papás (Chinos) abandonan a su hijo en una calle de Argentina como “castigo“ tras portarse mal

Publicado: Abril 5,2023 2:10pm
 Video:Papás (Chinos) abandonan a su hijo en una calle de Argentina como “castigo“ tras portarse mal

Una familia fue detenida tras abandonar en la calle a su hijo de 9 años para castigarlo porque "se portaba mal", suceso que generó indignación y fue compartido en redes sociales. Ambos terminaron siendo liberados horas más tarde.  Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la localidad de Berriso, al norte de La Plata (Argentina). donde la pareja dejó al menor abandonado en una de las calles y escaparon del lugar en una camioneta. El video fue captado por una cámara de seguridad.

El episodio fue denunciado por unos vecinos, quienes fueron testigos de como la pareja de origen chino, obligó al pequeño a descender de la camioneta y se fueron de la zona dejándolo solo. Tras el reporte, la policía persiguió y localizó a los padres a pocos metros de donde habían dejado al menor. Confirmaron que el menor estaba ileso y en buen estado de salud. 

El matrimonio, después de ser detenidos, justificó sus acciones explicando a los elementos de la polucía que trataban de "darle un susto", a su hijo a modo de lección porque "se estaba portando mal”. Se les abrió una carpeta de investigación por "averiguación de ilícito” y, tras completar los trámites correspondiente, quedaron en libertad. "Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, indicó un vocero de la policía de Berisso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×