Menu Tu Noticia PR

Miles de latinoamericanos compran boletos de lotería de Mega Millions, que premia con 422 millones de dólares

Publicado: Julio 19,2018 12:08pm
 Miles de latinoamericanos compran boletos de lotería de Mega Millions, que premia con 422 millones de dólares

 El premio mayor de 422 millones de dólares de esta semana en el Mega Millions está atrayendo a decenas de miles de jugadores de países latinoamericanos.

Algunos cruzan la frontera para participar, mientras la mayoría aseguran su participación jugando online con un servicio proporcionado a los latinoamericanos: theLotter.com.

El portavoz de theLotter, Austin Weaver informó que "en este momento vemos un aumento masivo del número de visitantes a nuestra web desde Latinoamérica, pero hay una historia más allá, y es que no esperábamos crecer un 60% en comparación con el año pasado en América Latina”.

Agregó que "esto sucedió a raíz de las enormes y multimillonarias victorias de premios de lotería de nuestros usuarios de América Latina y otras partes del mundo. La verdadera noticia es que este año logramos solidificar y hacer crecer aún más nuestra posición. Este sorteo actual del Mega Millions de 422 millones es la cereza de nuestro pastel”.

Weaver consignó que muchos latinoamericanos, como mexicanos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, uruguayos, ecuatorianos y panameños, están apostando.

El sorteo será mañana, viernes, a as 11:00 de noche del este.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Muere tras comer una ostra cruda que contenía la bacteria que "devora carne"

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×