Menu Tu Noticia PR

Agentes sacan a los últimos activistas pro Maduro de la embajada venezolana

Publicado: Mayo 16,2019 12:09pm
 Agentes sacan a los últimos activistas pro Maduro de la embajada venezolana

 Las autoridades sacaron hoy detenidos a los últimos cuatro activistas partidarios del presidente de Venezuela Nicolás Maduro que quedaban en la embajada venezolana en Washington, informó la abogada del grupo Code Pink, Mara Verheyden-Hilliard.

"Los cuatro que estaban dentro de embajada han sido detenidos y ahora van a ser procesados", dijo Verheyden-Hilliard a los periodistas después de que los agentes entraran en la legación para detener a los activistas y posteriormente los sacaran del lugar en vehículos policiales.

Los activistas tomaron la legación hace semanas para evitar que los enviados del líder opositor Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por el Gobierno del presiente Donald Trump y los de otro medio centenar de países, se hicieran con el control de la embajada tras la marcha de los diplomáticos de Maduro.

EFE

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×