Hombre se emborracha y orina a otro pasajero durante un vuelo de Nueva York a la India
Un estudiante indio ha sido arrestado después de orinarse sobre sí mismo y sobre otro pasajero mientras estaba ebrio en un vuelo de American Airlines de Nueva York a Delhi. Según los informes, el viajero orinó mientras dormía después de volverse rebelde con los miembros de la tripulación.
De acuerdo con un comunuidado de la aerolínea, el acusado, un hombre indio que estudia en Estados Unidos, fue detenido por la policía tras la llegada del vuelo AA292 de American Airlines el sábado. Según un informe del Hindustan Times, el pasajero se emborrachó en el transcurso del vuelo y se negó a seguir las órdenes de la tripulación antes de aparentemente desmayarse en estado de ebriedad; en este punto, orinó mientras dormía y terminó sobre el pasajero sentado a su lado.
"El vuelo 292 de American Airlines con servicio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) fue recibido por la policía local al llegar a Delhi debido a un cliente perturbador. A la llegada del avión, sobercargo informó que el pasajero estaba muy intoxicado y no cumplía con las instrucciones de la tripulación a bordo. Estaba discutiendo repetidamente con la tripulación operativa, no estaba dispuesto a sentarse y continuamente ponía en peligro la seguridad de la tripulación y la aeronave y después de perturbar la seguridad de los demás pasajeros".
El regulador de aviación de la India, la Dirección General de Aviación Civil ( DGCA ), también solicitó un informe completo de American Airlines sobre el incidente. La aerolínea agregó que ha impuesto una prohibición al pasajero. La víctima del incidente decidió no presentar cargos "ya que el acusado se disculpó y citó amenazas a su reputación y carrera". Sin embargo, después de que la tripulación se dio cuenta del incidente, el piloto lo informó a las autoridades, quienes luego se lo comunicaron a la policía de Delhi.
Si bien el acusado puede citar el hecho de que estaba borracho en su defensa, su comportamiento anterior fue indudablemente rebelde y él es el único responsable de ponerse en un estado de ebriedad. Desde entonces, las autoridades han revelado que el acusado ha sido puesto en libertad, pero los cargos en su contra continúan y es casi seguro que se tomen medidas.