Menu Tu Noticia PR

Se robo dos acondicionadores de aire del Home Depot de Hatillo

Publicado: Septiembre 26,2023 7:20pm
 Se robo dos acondicionadores de aire del Home Depot de Hatillo

Agente adscrito a la de la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de un cargo por el delito de apropiación ilegal, en la tarde de hoy martes, contra Jason Santiago Rodríguez, de 38 años, residente del pueblo de Las Piedras.   

Para la fecha del 8 de junio del año en curso en la Tienda Home Depot, la cual ubica en el pueblo de Hatillo, el imputado alegadamente, se apropió de dos acondicionadores de aire de 14,000 BTU, valorados en $1,078.00 dólares.

Este caso se consultó con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $1 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

Investiga el agente Jonathan Rodríguez, de la de la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×