En video persecución a sospechoso buscado por amenazas contra la universidad memorial de Florida
Foto

La Policía de la ciudad de Sweetwater arrestó a un sospechoso buscado por amenazas contra la universidad memorial de Florida en la calle 6 NW y la calle 153 en el noroeste de Miami-Dade.

Según  el canal Telemundo 51, una mujer llamó a la policía después de que recibió las amenazas de quien habría sido su novio.

La víctima, que no fue identificada, dijo a los oficiales que el sospechoso primero la dejó ir, lee el reporte. Luego, este la llamó diciéndole que estaba en un complejo de apartamentos cercano y que la policía iría por él para dispararle.

 

Un teniente de la Policía de la ciudad de Sweetwater, dijo que cuando encontraron al sujeto, este estaba acompañado de otro joven que estaba armado y que también fue detenido en una casa móvil ubicada en la avenida 112 y la calle 5 del noroeste de Miami.

Efectivos del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Doral y Sweetwater, aseguraron la zona con un amplio perímetro y lograron recuperar el arma en la casa donde fueron detenidos los dos jóvenes.

Los sospechosos gritaron y se resistieron al arresto en el que tuvieron que intervenir varios oficiales para lograr ponerlos bajo custodia e introducirlos en el vehículo de la policía.

Ambos enfrentan cargos, uno, por asalto agravado con un arma de fuego, y el otro por posesión de un arma y resistencia al arresto.

Vea el video


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.