Menu Tu Noticia PR

Un vídeo de cámara corporal muestra a una agente rescatando a una niña de un estanque helado

Publicado: Enero 14,2024 4:53pm
 Un vídeo de cámara corporal muestra a una agente rescatando a una niña de un estanque helado

Una valiente oficial de la policía estatal de Vermont, EE.UU. se convirtió en una heroína al rescatar a una niña de 8 años que había caído a través del hielo en un estanque. El dramático incidente ocurrió en una propiedad privada en Cambridge el 17 de diciembre. La niña y su hermana menor cayeron al agua congelada, y aunque el propietario pudo rescatar a la más joven, no pudo llegar a la niña mayor.

La oficial Michelle Archer llegó al lugar en menos de cinco minutos después de recibir la llamada de emergencia al 911. Sin dudarlo, Archer se lanzó al estanque y nadó hasta la niña atrapada. Con determinación, logró sacarla del agua helada y llevarla de regreso a la orilla. La niña fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Vermont en Burlington para recibir tratamiento por lesiones inicialmente graves, pero afortunadamente, se recuperó por completo.

La valentía de la oficial Archer y su acción rápida han sido elogiadas por la Policía Estatal de Vermont, y tanto ella como el propietario de la vivienda han sido recomendados para recibir el Premio de Salvamento de la agencia. Este emotivo rescate es un recordatorio de la dedicación de las oficiales de policía en momentos críticos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×