Menu Tu Noticia PR

3 enfrentan cargos después de la muerte del oficial golpeado durante la persecución de la I-75 en Ohio

Publicado: Abril 3,2022 3:55pm
 3 enfrentan cargos después de la muerte del oficial golpeado durante la persecución de la I-75 en Ohio

Un hombre fue acusado de homicidio involuntario y dos más enfrentan otros cargos luego de la muerte de un oficial de policía atropellado y asesinado por un automóvil que huía en una autopista interestatal de Ohio durante una persecución a alta velocidad a través de varios condados, informaron las autoridades. dijo.

Las autoridades dijeron que Emin Johnson, de Euclid, de 20 años, está acusado de homicidio involuntario, y él, Zachary Love, de Columbus, de 21 años, y Dante Tate, de Euclid, de 19 años, enfrentan cargos que incluyen recibir propiedad robada. No está claro si los acusados ​​tienen abogados; los números enumerados para ellos no se pudieron encontrar el sábado.

La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio dijo que el oficial Dominic Francis, del departamento de policía de Bluffton, fue golpeado alrededor de las 2:30 a. 120 mph (193 kph).

La persecución comenzó cerca de Marion cuando las autoridades vieron que el automóvil iba a más de 161 kph (100 mph), dijo el sargento. Brice Nihiser, de la patrulla de caminos, dijo.

Francis, de 42 años, había sido oficial en Bluffton durante los últimos nueve años y tenía "un corazón de oro”, dijo el jefe de policía Ryan Burkholder. También trabajó como maestro de escuela, conductor de autobús y como entrenador de fútbol y softbol en las escuelas de Cory-Rawson.

La Universidad de Bluffton, al anunciar una vigilia de oración el viernes, dijo que Francisco había respondido a una alarma de incendio en una residencia. Los estudiantes informaron que después de que se despejó el edificio, "sostuvo la puerta de cada estudiante para que pudieran regresar seguros al interior”, dijo la universidad.

"Era conocido como un oficial amable y afectuoso entre nuestros estudiantes, y tuvo un gran impacto en sus vidas”, y agregó que todos "extrañarían verlo en el campus”.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×