Esfera de Times Square se renueva para dar la bienvenida al 2023
Cuatro días antes del famoso descenso de la esfera en Times Square, los triángulos de New Waterford Crystal se instalaron este martes 27 de diciembre.
Se reemplazaron 192 de los 2,688 triángulos Waterford Crystal en la esfera. Estos 192 nuevos cristales representan el tema de 2022 que es 'Regalo del amor'.
"Necesitamos esto después de la pandemia. Todos hemos pasado por dos años horribles. Hemos salido del otro lado y hemos salido mejor. Nos rodeamos de amor”, dijo Tom Brennan, portavoz y maestro artesano de Waterford Crystal.
El icónico descenso de la bola se ha acompañado con diferentes niveles de restricciones para poder verlo en persona desde 2020. Pero, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, este año no habrá restricciones.
De hecho, este es el décimo año de las colecciones de cristal 'Greatest Gifts'. Y se unirá a otros nueve diseños de los últimos 9 años, incluido el 'Gift of Wisdom' del año pasado.
Los artesanos irlandeses de Waterford fabrican estos cristales a mano todos los años para esta ocasión especial. Para el tema de este año, se cortan corazones de amor entrelazados en ambos lados de los cristales.
El "mundo necesita amor. Necesitamos esto y creo que de eso se trata. Es increíble pensar que en un par de días a partir de ahora, esta bola de Waterford caerá y habrá más de 1.200 millones de personas en todo el mundo viendo esto", dijo Brennan.
En la víspera de Año Nuevo, la esfera de cristal de Waterford desciende desde lo alto de Times Square para marcar un brillante comienzo de 2023.