Menu Tu Noticia PR

Video: Empleado de Chick-fil-A en Florida salva a una mujer y un bebé de un ladrón de autos

Publicado: Septiembre 15,2022 2:14pm
 Video: Empleado de Chick-fil-A en Florida salva a una mujer y un bebé de un ladrón de autos

Un empleado de Florida Chick-fil-A está siendo aclamado como un héroe después de ayudar a salvar a una mujer y a su bebé de un robo de auto afuera del restaurante de comida rápida el miércoles.

Los agentes del condado de Okaloosa dijeron que el hombre intentó tomar las llaves de una mujer y robar su automóvil en el estacionamiento de un Chick-fil-A cerca de Fort Walton Beach. Fue entonces cuando uno de los empleados del restaurante entró en acción y derribó al hombre.

La víctima estaba sacando a un bebé de su automóvil cuando William Branch, de 43 años, se acercó a ella "blandiendo un palo y exigiendo sus llaves”, dice una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

Branch tomó las llaves de su cintura y entró en su automóvil cuando la mujer comenzó a gritar, llamando la atención del empleado, dijeron los agentes.

El empleado, a quien los diputados describieron como joven, valiente y valiente, pero no identificaron, corrió a intervenir, y en un momento recibió un puñetazo de Branch, dice la publicación. El empleado no resultó gravemente herido, dijeron los agentes.

Branch fue arrestado por cargos de robo, agresión y robo de auto a mano armada.

Había estado involucrado en otro incidente poco antes del intento de robo de auto, dijeron los agentes.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×