Quiso resolver sus problemas maritales a martillazos, pero el mazo del juez golpeó más fuerte

Publicado: Mayo 3,2018 10:33am
 Quiso resolver sus problemas maritales a martillazos, pero el mazo del juez golpeó más fuerte

Una mujer que atacó a martillazos a su ex esposo y su pareja en el condado Gloucester, New Jersey, deberá pasar ocho años tras las rejas.

Y no es para menos. Marie Suart desacató previas órdenes de alejamiento y en la madrugada del 16 de noviembre del 2012 ingresó a la vivienda de la pareja sin autorización, tras romper uno de los vidrios.

Stuart, de 44 años, aprovechó que la pareja y una niña de ocho años estaban dormidos a esa hora para entrar a la habitación principal y golpear a la pareja de su ex marido con el martillo.

Fue tal la golpiza que le propinó a la mujer, que esta sufrió lesiones en el hombro y una de las piernas. Su ex esposo terminó con el hombro lesionado mientras trataba de detenerla.

Stuart también se robó algunas pertenencias de la pareja esa noche. Fue acusada de intento de asesinato, robo y posesión de armas.

La atacante, que durante el juicio se declaró culpable, alegó que golpeó a la pareja por acusaciones "infundadas" sobre su ex esposo, según los fiscales del caso, según el portal local NJ.com.

Stuart fue condenada este lunes a ocho años de cárcel en una prisión federal.

por:elnuevoherald

Otra noticia que te puede interesar:

Video Momento en que pareja llega donde se estrelló avión de la Guardia Nacional y se bajan tratando de socorrer algún sobreviviente

ADVERTISING
.