Menu Tu Noticia PR

Hallan muertas a dos bebés dentro de una bolsa en guardería de Chicago

Publicado: Julio 8,2023 12:56pm
 Hallan muertas a dos bebés dentro de una bolsa en guardería de Chicago

Dos bebés recién nacidas, identificados como niñas gemelas, fueron hallados sin vida la noche del jueves 6 de julio en un centro de cuidado infantil en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Las pequeñas fueron encontrados en el baño de la guardería, dentro de una bolsa de basura.

De acuerdo con la policía de Chicago, los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 19:00 horas, proveniente del Centro de Educación Infantil Bernice Lavi. Se reportó que un conserje encontró a las bebés en el baño durante la limpieza de un incidente con sangre.

Las gemelas fueron trasladadas de urgencia al Lurie Children's Hospital, pero lamentablemente fueron declaradas muertas a su llegada. La oficina del médico forense del condado de Cook informó que aún se desconoce la causa de la muerte, y que se necesitan más estudios e investigaciones para determinarla.

En un comunicado, el centro de cuidado infantil reveló que un miembro del personal "experimentó una emergencia médica que resultó en el parto inesperado de las gemelas recién nacidas". La guardería, utilizada por los empleados del Hospital Northwestern Medicine, enfatizó que la mujer que dio a luz no era una empleada del hospital sino de la guardería Bright Horizons.

Las autoridades aseguraron que ningún otro niño en la guardería resultó involucrado o afectado por el incidente, y anunciaron que están trabajando en conjunto con la policía en la investigación. Hasta el momento, no se han realizado arrestos en relación con el caso.

Las autoridades de la guardería confirmaron que están brindando apoyo emocional y de salud mental a todos los empleados y sus familias. En un correo electrónico, una vocera solicitó "apoyo y respeto para todos los involucrados en este momento mientras lloramos juntos y trabajamos para apoyarnos mutuamente y en cualquier investigación posterior".

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×