Menu Tu Noticia PR

Decomisan 58 kilos de cocaína en Perú destinados a Bélgica con empaques marcados con símbolos nazis

Publicado: Mayo 26,2023 11:46am
 Decomisan 58 kilos de cocaína en Perú destinados a Bélgica con empaques marcados con símbolos nazis

La policía antidrogas de Perú incautó 58 kilos de cocaína que estaban destinados a Bélgica. El cargamento, proveniente de un puerto en el norte del país, estaba marcado con la bandera nazi y contenía el nombre de Hitler grabado en los paquetes.

La droga estaba distribuida en 50 paquetes, cada uno de los cuales portaba la esvástica, símbolo emblemático del nazismo. Algunos paquetes, abiertos para inspección, tenían la palabra "Hitler" grabada en relieve sobre la cocaína.

El cargamento fue descubierto en un buque de bandera liberiana en el puerto de Paita, cercano a la frontera con Ecuador. El barco había llegado de Guayaquil. No se reportaron detenidos y la droga fue decomisada y quedó bajo custodia policial para continuar con la investigación.

Este hallazgo es insólito para la policía peruana, que nunca antes había registrado envíos de droga con símbolos de la Alemania nazi. Perú, uno de los mayores productores mundiales de cocaína, decomisó más de 22 toneladas de cocaína en 2022.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×