Cae una banda de clonadores de tarjetas cuyo líder ayudó a financiar el 11-S

Publicado: Noviembre 3,2018 2:56pm
 Cae una banda de clonadores de tarjetas cuyo líder ayudó a financiar el 11-S

En España, las autoridades han desmantelado una banda que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito y cuyo líder contaba con una condena por haber ayudado a financiar los atentados del 11-S.

Según reporta AP, en el marco de la operación policial llevada a cabo en Madrid han sido detenidas 19 personas. Miembros de este grupo recolectaban datos de usuarios como los códigos pin en la red oscura y fabricaban tarjetas falsas.  

Entre los arrestados estaba su líder, un argelino de 49 años cuyo nombre no se revela que ya había estado en prisión en España por utilizar tarjetas de crédito clonadas para colaborar con la financiación de los atentados del 11-S.

Las autoridades descubrieron que la banda llegó a gastar hasta 500.000 euros en las tarjetas de crédito clonadas. 

por:RT


Otra Noticia que te puede interesar
Comisionado de la Policía municipal de Carolina repele a tiros ataque de delincuentes en una gasolinera

ADVERTISING
.