Menu Tu Noticia PR

La policía de Ohio busca a un asaltabancos a quien liberó "por accidente"

Publicado: Agosto 16,2018 5:07pm
 La policía de Ohio busca a un asaltabancos a quien liberó "por accidente"

La policía cometió un error y ahora paga las consecuencias. 

Un recluso detenido por cargos de robo bancario federal fue liberado por accidente de la cárcel del condado de Lucas, en Ohiao, el miércoles por la noche, según informó el FBI.

Don Ellis, de 28 años, fue acusado de robo a bancos y posesión de arma de fuego por el robo de un Fifth Third Bank en Toledo la mañana del lunes 13 de agosto, de acuerdo con documentos judiciales.

Ellis salió de la cárcel del condado de Lucas aproximadamente a las 10:30 p.m. el miércoles 15 de agosto. En ese momento llevaba una camiseta negra, pantalones cortos celestes hasta las rodillas y zapatos tenis blancos, con cordones oscuros, según un comunicado de prensa del FBI. Usó el nombre de Antwon Moore en el momento de su partida.

Ellis se considera armado y peligroso, dijeron las autoridades. Se solicita a cualquier persona con consejos sobre el paradero de Ellis que llame al FBI, a la Agencia Residente de Toledo o a la agencia policial local. El dinero de recompensa está disponible para obtener sugerencias que conduzcan al arresto de Ellis.

La policía publicó en redes sociales: 

Preocupación por la seguridad pública:

El 15 de agosto de 2018, el sospechoso del robo del banco, Don Ellis, que estaba siendo alojado en el centro correccional del condado de Lucas, utilizó el engaño para obtener una liberación. El Sr. Ellis debería ser considerado peligroso. Cualquiera que pueda entrar en contacto con él o tener información sobre su paradero debe comunicarse inmediatamente con la policía. La oficina del sheriff del condado de Lucas-419-243-5111. Te damos las gracias por cualquier ayuda que puedas darnos para capturar a don Ellis. Necesitamos la ayuda del público para que este peligroso fugitivo vuelva a estar bajo custodia.

por:excelsior


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestado y fichado Gerente del Banco Popular de Toa Baja, le robaba dinero a los clientes muertos

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×