VIDEO: Un hombre armado con garras metálicas como "Wolverine" amenaza a manifestantes en Nueva York
ADVERTISING
VIDEO: Un hombre armado con garras metálicas como "Wolverine" amenaza a manifestantes en Nueva York
Alt Text!
ADVERTISING

Un furioso automovilista estadounidense se enfrentó a un grupo de jóvenes que protestaban por la violencia policial contra los afroamericanos en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, amenazándolos con una improvisada arma blanca con cuatro largas cuchillas y habría intentado atropellaros con su vehículo.

En las imágenes del incidente, grabadas por testigos y viralizadas este miércoles, no quedan claras las circunstancias que precedieron al altercado.

Las grabaciones comienzan en el momento en que el conductor circula por una calle mientras los jóvenes le gritan insultos. Hasta que repentinamente hace un cambio de sentido, se baja del coche y acusa a los manifestantes de haber arrojado alguna clase de objeto contra su automóvil.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El hombre persiguió a uno de los presentes blandiendo una especie de garra metálica adherida a su brazo, al tiempo que les gritaba que se metieron en "el barrio equivocado".

Momentos más tarde, el sujeto regresó a su vehículo y avanzó sobre la acera, causando que los jóvenes gritaran en pánico y corrieran para quitarse de su camino. Sin embargo, nadie resultó herido.

El hecho suscitó reacciones opuestas entre los internautas. Mientras algunos se solidarizaron con los manifestantes, indicando que estos se expresaban de manera pacífica, otros se mostraron comprensivos con la intención del hombre de "proteger" su vecindario y su vehículo.

Pero muchos prestaron más atención al arma improvisada del sujeto, comparándola con las garras retráctiles de Wolverine, un superhéroe ficticio de Marvel Comics asociado con los X-Men.

La Policía de Nueva York ha abierto una investigación sobre el suceso, aunque de momento se desconoce si el sujeto fue identificado o interrogado.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×