Mueren 2 personas al estrellarse helicóptero medico en Arizona

Publicado: Diciembre 16,2015 3:40pm
Mueren 2 personas al estrellarse helicóptero medico en Arizona

Dos personas fallecieron en el accidente de un helicóptero médico que se estrelló en una zona de difícil acceso al este de Phoenix, según funcionarios.

La tercera persona que iba a bordo del helicóptero está "a salvo", dijo a primera hora del miércoles la empresa propietaria de la aeronave, sin ofrecer más detalles.

Air Methods, propietaria de la empresa que operaba el helicóptero, dijo que en él viajaban un piloto, un paramédico y una enfermera. No dio a conocer sus nombres.

La aeronave no trasladaba a ningún enfermo, dijo la portavoz de la empresa, Christina D. Brodsly, en un correo electrónico.

El helicóptero se precipitó por causas desconocidas en Pinal County, a unos 88 kilómetros (55 millas) al este de Phoenix, dijo el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor en declaraciones al diario Arizona Republic. El aparato se dirigía a Globe, a varios kilómetros al este, también en el estado de Arizona.

No había más detalles sobre el siniestro disponible de inmediato.

por:The Associated Press
ADVERTISING
.